Servicio postventa

TECOSA cuenta con una extensa red de asistencia técnica desplegada por todo el territorio nacional.

Los Servicios Centrales se encuentran ubicados en Madrid, lugar donde se centraliza la gestión estratégica y la coordinación de las actividades logísticas, mientras que la red distribuida de especialistas y oficinas permiten dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación.

Nuestro soporte técnico está compuesto por personal técnico debidamente cualificado, preparado para particularizar la solución más conveniente a los requerimientos del sistema y a las necesidades del usuario.

Nuestro Servicio Técnico es fácilmente alcanzable a través de nuestro Centro de Recepción y Seguimiento de Incidencias activo las 24 horas los 365 días del año a través del número de cobertura nacional 902 199 029 ó 910 784 081.

Encuentra el centro de asistencia TECOSA más cercano a tu zona. Disponemos de más de 12 centros en toda España.  Mapa interactivo de España. 

Si desea solicitar Asistencia Técnica y no tienen un acuerdo de servicios contratado con nosotros, contacte con nuestro Call Center (902 199 029 ó
910 784 081) y rellene el Formulario de Asistencia.

Con el objetivo de permitir a nuestros clientes/usuarios obtener el máximo rendimiento del equipamiento suministrado, así como para obtener un conocimiento adecuado de la tecnología proporcionada por TECOSA, realizamos una formación adaptada a los requerimientos y necesidades de su personal (operadores técnicos)

Los cursos de formación se imparten de manera totalmente flexible, considerando siempre los objetivos definidos para cada curso y basándose en las necesidades particulares de cada cliente/usuario.

La formación puede ser proporcionada tanto en nuestros locales como en las propias dependencias del cliente, y en el idioma deseado. Nuestros locales están preparados considerando todos los factores que contribuyen a una enseñanza efectiva, dispone de instalaciones modernas totalmente equipadas y con instructores altamente cualificados y con gran experiencia docente.

El alcance de la formación proporcionada por TECOSA cubre todos los equipos y sistemas implementados e incluye los siguientes niveles:

  •   Elemental
  •   Intermedio
  •   Avanzado
  •   Cursos a medida
  •   Cursos de instalación

Para atender cualquier incidencia en el Equipo o Sistema suministrado por TECOSA ponemos a su disposición sin coste adicional alguno, nuestro Centro de Recepción y Seguimiento de Incidencias del Servicio Postventa, activo las 24 horas del día durante los 365 días del año a través del número de cobertura nacional: 902 199 029 ó 910 784 081.

El servicio asegura una trazabilidad de la intervención, asegurando que su aviso llega de forma directa al servicio responsable de su resolución, y garantizando el cumplimiento de las condiciones contractuales comprometidas.

Para activar el servicio ante cualquier anomalía detectada en el equipamiento instalado por TECOSA, deberá contactar con nuestro Centro de Recepción y Seguimiento de Incidencias del Servicio Postventa, atendiendo a las siguientes instrucciones:

Pasos para la activación del servicio Postventa

  1. Llamar al número de teléfono de cobertura nacional 902 199 029 ó
    910 784 081.

  2. Comunicar la siguiente información:

    • Nombre de la persona que llama.

    • Dirección y teléfono de contacto (donde nuestro técnico deba llamar para evaluar la incidencia e iniciar su resolución).

    • Número (PI) de identificación del equipo o subsistema averiado. Si desconoce este dato puede dirigirnos un e-mail con sus datos identificadores y los de su equipo.

    • Breve descripción del síntoma de la avería.

  3. Recoger el número de registro de la incidencia. Para consultar el estado de una incidencia, notificar el nº de registro de la incidencia.

  4. Una vez recibida la información el servicio experto en su instalación o equipo se pondrá en contacto con Uds. para evaluar la incidencia e iniciar su resolución.