Servicios Digitales
Asegúrese de que los sistemas sean completamente funcionales y estén optimizados para brindar protección a las personas, los activos y la propiedad con una interrupción mínima del negocio.
Servicios de Asesoría
Gestione el funcionamiento y el cumplimiento del sistema
- Análisis de infraestructuras
- Cumplimiento de políticas de seguridad
- Evaluación de seguridad
- Inspecciones y mantenimiento preventivo
- Copias de seguridad y restauración de datos
- Informes de rendimiento
- Servicios correctivos
Optimice el rendimiento y la productividad
- Optimización del sistema
- Integración
- Entrenamiento de operadores
- Supervisión del control de acceso
- Gestión de alarmas
- Monitorización y gestión de vídeo
- Dotación de personal del sistema
- Soporte
Proteger la inversión en el ciclo de vida
- Planificación del ciclo de vida
- Puesta en marcha
- Actualización de firmware
- Actualización de software
- Gestión, copia de seguridad y mantenimiento de bases de datos
- Mantenimiento predictivo
- Migración tecnológica
Ciberseguridad
Security Vulnerability Monitoring
Análisis continuo de vulnerabilidades en los componentes del sistema.
¿Cuál es el reto?
- La seguridad depende de componentes que son vulnerables.
- Las vulnerabilidades de estos componentes son publicadas.
- Debemos disponer de la información oportuna
¿Cómo lo resuelve TECOSA?
- Registro de todos los componentes de su sistema.
- Miles de Fuentes de información agregadas.
- Evaluación de vulnerabilidades por expertos.
- Información inmediata de las vulnerabilidades que afectan a sus componentes.
¿Qué ganamos?
- El más completo Servicio de inteligencia de vulnerabilidades.
- Rápida y completa información sobre vulnerabilidades.
- Notificaciones precisas e información correctiva.


Análisis de nivel de seguridad
Test de penetración y descubrimiento de vulnerabilidades.
¿Cuál es el reto?
- No hay transparencia en los elementos operativos de la red.
- No hay datos relativos a la versión del software o los parches.
- No hay información sobre las vulnerabilidades que existen en la red ni sobre su grado de criticidad.
¿Cómo lo resuelve TECOSA?
- Herramientas de prueba seleccionadas.
- Ampliadas con perfiles de escaneo específicos y actualizadas continuamente.
- Paquetes de servicios modulares, automatizados.
¿Qué ganamos?
- Información exacta sobre el nivel de seguridad, en un informe con conclusiones clave.
- Establecimiento del nivel de seguridad, medición a lo largo del ciclo de vida.
Servicio de respuesta ante incidentes
Análisis y recuperación del sistema.
¿Cuál es el reto?
- Protección de la disponibilidad de la instalación.
- La continuidad del negocio es una necesidad.
- Los ciberdelincuentes se centran cada vez más en los operadores de infraestructuras.
¿Cómo lo resuelve TECOSA?
- Los expertos en seguridad de Siemens inician el triaje, lo analizan y lo resuelven.
- Se mitiga la amenaza potencial y se comunica el progreso a todas las partes interesadas.
¿Qué ganamos?
- Rápida recuperación en caso de incidente.
- Se asegura la continuidad del negocio.
- Se protege su reputación.
- Notificación a las autoridades.

Si necesita ampliar información no dude en contactar con su comercial habitual.
Para asuntos relacionados con servicios de mantenimiento, tanto averías como tareas administrativas, les informamos que tienen a su disposición el teléfono CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 902 199 029 ó 910 784 081 y el e-mail: industrialservice.es@siemens.com