Servicios digitales
Siemens está desarrollando un portafolio de Servicios Digitales adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Para que puedan empezar a disfrutar de todas las ventajas de estos Servicios Digitales ponemos a su disposición una oferta de conexión a nuestro Centro de Servicios Avanzados.
Centro de Servicios Avanzados: Advanced Service Center (ASC)
En la actualidad, la gestión de los recursos, las dinámicas de trabajo basadas en procesos demasiado reactivos raramente proactivos, sumado al envejecimiento de las infraestructuras y equipos, generan grandes retos en la gestión de las compañías. Adicionalmente, el incremento masivo de generación y gestión de los datos de sus activos, en muchas ocasiones, no contribuyen a mejorar esta situación; disponemos de muchos datos, pero poca información útil para mejorar nuestro negocio. Los Servicios Digitales de Siemens pueden ayudarle a revertir esta situación.
Nuestros expertos
Nuestros expertos darán sentido a todos esos datos, utilizándolos para abordar sus desafíos y cumplir con sus objetivos. El entender y utilizar los datos de manera adecuada facilita focalizarse en las actividades prioritarias, optimizar el flujo de trabajo y mejorar la productividad personal, así como el rendimiento de sus activos.
Catálogo de Servicios Digitales
Hemos creado un Catálogo de Servicios Digitales para impulsar la eficiencia energética, optimizar las operaciones, la productividad y gestionar el funcionamiento de las instalaciones y sistemas más relevantes en las infraestructuras del sistema, basado en la combinación única de personas expertas, procesos y tecnología.
Recursos Servicios Digitales
Advance Operator Center (AOC)
El AOC reúne a expertos de todas las disciplinas -incluyendo ingenieros energéticos, técnicos de control y seguridad, desarrolladores de software, especialistas en análisis de datos, y gestores de proyectos digitales – en un centro de operaciones centralizado exclusivo de Siemens.
Customer Service Center (CSC)
El CSC de Siemens proporciona servicios de atención de llamadas en horario 24/7 para la gestión de incidencias relacionadas con cualquiera de nuestros servicios.
Está compuesto por Técnicos especialistas en servicio remoto de Siemens para el desarrollo de los servicios de diagnóstico y resolución remota de incidencias mediante el uso de las últimas herramientas digitales.
Si necesita ampliar información no dude en contactar con su comercial habitual.
Para asuntos relacionados con servicios de mantenimiento, tanto averías como tareas administrativas, les informamos que tienen a su disposición el teléfono CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 902 199 029 ó 910 784 081 y el e-mail: industrialservice.es@siemens.com