Servicio postventa
Mantenimiento
En TECOSA, disponemos de una extensa red de asistencia técnica que abarca todo el país. Nuestros Servicios Centrales se encuentran en Madrid, donde se lleva a cabo la gestión estratégica y la coordinación logística.
Además, gracias a nuestra red de expertos y oficinas distribuidas, podemos ofrecer una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad.
Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestro Centro de Recepción y Seguimiento de Incidencias, accesible mediante los números 902 199 029 o 910 784 081.
Asistencia técnica
Encuentra el centro de asistencia TECOSA más cercano a tu zona. Disponemos de más de 12 centros en toda España. Mapa interactivo de España.
Si desea solicitar Asistencia Técnica, contacte con nuestro Call Center (902 199 029 ó 910 784 081) y rellene el Formulario de Asistencia.
Formación tecnológica personalizada
En TECOSA, sabemos que la tecnología cobra vida cuando las personas la dominan. Por eso, diseñamos programas de formación que transforman conocimiento técnico en experiencia real.
Aprendizaje Flexible, Enfoque Personalizado
Nuestros programas de formación son:
- Adaptables a tus necesidades específicas.
- Disponibles de manera presencial, Digital learning – Self Study, Remote Training – Intructor Led.
Niveles de Formación
Cubrimos todos los niveles de aprendizaje:
- Elemental
- Intermedio
- Avanzado
- Cursos de instalación
- Cursos certificación
Nuestro Compromiso
Trabajamos contigo para:
- Maximizar el rendimiento de tu equipamiento.
- Desarrollar las habilidades de tu equipo.
- Impulsar la innovación en tu organización.
¿Listo para elevar las capacidades de tu equipo?
Atención al cliente
En TECOSA, nos dedicamos a proporcionar el mejor servicio postventa posible. Para cualquier problema con el equipo o sistema proporcionado, te ofrecemos nuestro Centro de Recepción y Seguimiento de Incidencias, disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Puedes llamarnos sin coste alguno a los números de atención nacional: 902 199 029 o 910 784 081.
Nuestro servicio asegura la trazabilidad de cada intervención, garantizando que tu aviso sea recibido directamente por el equipo encargado de resolverlo y cumpliendo con las condiciones contractuales acordadas.
Para activar el servicio ante cualquier anomalía detectada en el equipamiento instalado por TECOSA, deberá contactar con nuestro Centro de Recepción y Seguimiento de Incidencias del Servicio Postventa, atendiendo a las siguientes instrucciones:
Pasos para la activación del servicio Postventa
- Llama a un0 de los números de teléfono de cobertura nacional 902 199 029 ó 910 784 081.
- Proporciona la siguiente información:
- Nombre del contacto.
Dirección y número de teléfono de contacto (donde nuestro técnico debe comunicarse para evaluar el problema e iniciar su resolución).
- Número (PI) de identificación del equipo o subsistema averiado. Si desconoce este dato puede dirigirnos un e-mail con sus datos identificadores y los de su equipo.
- Breve descripción del problema.
- Nombre del contacto.
Obtén el número de registro de la incidencia. Para consultar el estado de una incidencia, menciona su número de registro.
Una vez que recibamos la información, nuestro equipo especializado en tu instalación o equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar la incidencia y comenzar su resolución.
