Elementor #5116

Formulario de Asistencia Técnica

    Bienvenido a nuestro formulario de asistencia técnica.
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    Datos del cliente

    Empresa:

    Persona de contacto:

    Dirección:

    Población:

    CP:

    C.I.F.:

    Teléfono:

    Email:



    Datos de la instalación

    (En caso de que sean distintos de los datos del cliente)

    Empresa:

    Persona de contacto:

    Dirección:

    Población

    CP:

    Teléfono:

    Email:

    Tipo de servicio:



    Descripción de la avería / servicio solicitado

    Número de Equipo

    Equipo Modelo

    Descripción de la avería / trabajos solicitados



    Prevención de riesgos laborales

    Necesidad de permiso de acceso:

    Horario de acceso:

    Persona de contacto PRL:

    Teléfono:

    E-mail:



    Documentación requerida. Empresa. (Marque lo que proceda)



    Documentación requerida para el trabajador (Marque lo que proceda)

    Otros:



    El envío de esta solicitud supone la aceptación de las tarifas en vigor, y será facturada según los datos reflejados en el parte de trabajo emitido por el técnico. El periodo de tiempo mínimo a facturar será de dos horas (trabajo + desplazamiento). IVA no incluido.


    TARIFAS TECOSA

    Precio Hora de trabajo en jornada laboral ................ 90,00€

    Precio Hora de Desplazamiento ....................................90,00€

    Precio Hora extra (fuera de la jornada laboral) .....140,00€

    Precio Km .......................................................................................1€

    Dieta con pernocta por noche ....................................173,00€


    Número de pedido (En caso de ser necesario):

    Marcar si el cliente necesita emitir número de pedido para la posterior facturación del aviso:

    Campo Obligatorio:

    Conforme:

    Nombre y apellidos:

    CIF:

    FECHA: